No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.

jueves, 1 de marzo de 2012

Cada vez me doy cuenta de mas cosas
me di cuenta que hay personas interesadas y que  nunca te hablan pero cuando lo hacen, es porque estan mal o necesitan algo de vos, nunca te tocan el timbre, pero cuando lo hacen es para pedirte algo, y después necesitas algo vos y ninguna de esas personas te da una mano.
me di cuenta que si para triunfar te tienen que pisar la cabeza, lo hacen, porque sin duda alguna en lo único que piensan es en ellos mismos.
me di cuenta como dejas de importarle a una persona, que supuestamente eras su mejor persona en el mundo, solo por el simple hecho de la pelotudez mas grande en el mundo.
me di cuenta que demasiadas personas hablan sin cerebro.
me di cuenta que la gente cambia muy rapido.
me di cuenta que cada vez a las personas les cuesta mas perdonar, pero OJO solo se fijan en lo que te equivocaste, Y LO QUE HICIMOS POR ELLAS ?  , donde quedo ? tan rápido olvidan loco ?
me di cuenta que muchas personas no reconocen sus errores y eso me molesta.
me di cuenta que la gente te juzga sin saber que te pasa, sin saber quien sos, o peor aun, siendo tu amiga.
me di cuenta que el orgullo es gratis y varias personitas lo compraron.
me di cuenta que hay mucha gente que critica a medio mundo pero OJO la llegas a criticar y te rompe la cara.
me di cuenta que cada vez hay mas caretas, que la gente te pinta una cosa, pero después te sale con un martes 13.
me di cuenta que cada vez hay menos códigos, que se cagan mutuamente, eso es amistad flaco?
me di cuenta que las personas dicen te amo como si fuera un hola.
me di cuenta que todo lo anterior que dije es negativo y eso me molesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario