No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.

jueves, 6 de septiembre de 2012


Me gusta  la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. 
Me gusta  la gente con capacidad para asumir las consecuencias de sus acciones, la gente que arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño.
Me gusta  la gente que es justa con los demás y consigo misma, la gente que vive el nuevo día, que reconoce las cosas buenas que existen en su vida, que vive cada hora feliz dando lo mejor de sí, agradecido de poder regalar sonrisas, de ofrecer sus manos y ayudar sin esperar nada a cambio.
Me gusta  la gente capaz de criticarme de frente, pero sin lastimarme ni herirme.
Me gusta la gente que sabe la importancia de la alegría y la contagia. La gente que con bromas nos enseña a tomarse todo mas tranqui. La gente que nunca deja de ser infantil.
Me gusta  la gente sincera, capaz de oponerse con defensas razonables a las decisiones de cualquiera.
Me gusta  la gente fiel y persistente, que no frena cuando de alcanzar objetivos e ideas se trata.
Me gusta  la gente  que no se avergüenza en reconocer que se equivocó o que no sabe algo. La gente que, al aceptar sus errores, se esfuerza por no volver a cometerlos. La gente que lucha, que busca soluciones.
Me gusta  la gente que no juzga ni deja que otros juzguen.
Me gusta  la gente que tiene personalidad.
Con gente como ésa, vivo mi vida, día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario